Mauricio Arias

Fotógrafo de boda en Chrisman Studio

Mauricio Arias

Fotógrafo de boda en Chrisman Studio
facebook-icon instagram-icon

Biography

Mauricio tiene una curiosidad que le permite encontrar la belleza en las cosas más simples que para la mayoría de nosotros pasan desapercibidas. Y cuando pones una cámara en sus manos, él parece volverse invisible en busca de un punto de vista único desde el cual fotografiar lo que puede parecer una escena típica para los demás.

Mauricio ha aprendido el arte de la fotografía con una pasión que sólo puede venir de un alma dedicada y fascinada. Mauricio se asegurará no sólo de que sus clientes obtendrán las fotografías que esperan del día de su boda, sino que además producirá fotografías que ellos nunca soñaron posibles, a pesar de que estaban sucediendo a su alrededor.

Mauricio fue recientemente nombrado el fotógrafo del año por MyWed.com en su concurso internacional de 2014. También ha sido galardonado con el premio Mejor de los Mejores 2011, 2012 y 2013 por parte de Junebug Weddings, y el fotógrafo del cuatrimestre por la Sociedad Internacional de Profesionales Fotógrafos de Boda. Él enseña talleres y habla en conferencias de fotografía en todo el mundo.

All session by Mauricio Arias

Mauricio Arias (Parte 1)

09:00 - 14:00
Estudio de Lechuga&Ruiz

Mauricio Arias (Parte 2)

16:00 - 20:00
Estudio Lechuga&Ruiz

Fiesta FotoFem

22:00 - 00:00
La Beltraneja (Junto al hotel)