Allison Callaway

Allison Callaway

Biography

Fotógrafa y socia principal.

Recientemente nombrada Top Ten Fearless Photographer del Año, el tiempo de Allison pasado detrás de la cámara fue precedido por su tiempo delante de la cámara. Su carrera de modelo comenzó a la edad de trece años cuando posó para su primera portada de revista, Teen Magazine. “Todavía recuerdo lo emocionada que estaba cuando descubrí que había conseguido la portada, pensé que el vestido rosa de tafetán y lentejuelas era la cosa más hermosa que jamás había usado.

Pasó los siguientes diez años trabajando como modelo y viajando entre Los Ángeles, París, Nueva York y Quebec, rodando campañas para L’Oreal, Vogue, Lava, Fantastic Sams, Lee Jeans, Robinson’s May, etc.

Cuando conoció a Brian, no tardó mucho en darse cuenta de que sería el equipo perfecto. “El increíble talento de Brian con la fotografía me recordó lo mucho que me encantaba trabajar en el negocio y lo mucho que lo extrañé, pronto nos juntamos y nos dimos cuenta de que mi experiencia en el modelado y mi ojo por el detalle eran el complemento perfecto para su fotografía”.

“Hemos creado dos hijas hermosas, Aberdeen y Frankie, y hemos construido nuestro negocio de la fotografía No puedo creer que esta es mi vida Soy la chica más afortunada del mundo para trabajar con mi marido y mejor amigo todos los días, Levantar nuestras hijas asombrosas, y ser una parte de capturar algunos de los momentos más felices en vidas de la gente! ”

All session by Allison Callaway