¿Que es FotoFem?

FotoFem es un congreso de fotógrafos de boda que se realiza en Úbeda. Ya lleva dos ediciones en su haber y la próxima cita será a finales de Febrero y principios de Marzo de 2018.

Pero FotoFem es mucho más. Se trata de reunir a cuatro de los mejores ponentes en la industria para un grupo reducido de fotógrafos que están dispuestos a convivir durante tres días codo con codo. Hay ponencias durante el día, charlas en FotoFem Nocturno durante las noches y mucha camaradería entre ponentes y asistentes a las charlas. Se trata de aprender, pero también de compartir y disfrutar en una ubicación privilegiada.Sólo tienes que ver los testimonios de asistentes a ediciones anteriores para ver como estos elementos son los principales puntales de FotoFem.

Sólo hay cabida para 40 asistentes, ya que la idea es que todos nos conozcamos y que podamos vivir una experiencia educativa más personalizada con los ponentes.

Dado que en anteriores ediciones mucha gente no ha podido asistir por el número de plazas disponibles, este año ofrecemos dos rondas consecutivas e idénticas para que nadie se quede con ganas de venir.

Las plazas se llenan muy rápido, ya que muchos son los que repiten año tras año. ¡No te lo pierdas!

Fotografías de ediciones anteriores